¡Reserva ahora!

Habitaciones Hotel en S'Arenal

Habitaciones Hotel en S'Arenal

Elige tu alojamiento en la playa del Arenal entre las habitaciones del Paradise Beach Music Hotel. Tendrás a tu servicio un espacio lleno de confort y detalles que te permitirán descansar y relajarte cerca de la mejor zona de marcha de Mallorca. Habitaciones dobles y cuádruples solo para adultos al mejor precio garantizado. Solo aquí.

HABITACIÓN DOBLE

Las habitaciones dobles del Paradise Beach Music Hotel te brindan el espacio ideal para vivir unas vacaciones llenas de diversión, música y relax en la Playa de Palma. Modernas, con diseño versátil, gran dormitorio con camas individuales, baño completo, suelos de parqué, terraza o balcón y wifi gratis.
HABITACIÓN DOBLE in Paradise Beach Music Hotel

Nuestras habitaciones

 HABITACIÓN DOBLE CON CAMA SUPLETORIA in Paradise Beach Music Hotel

HABITACIÓN DOBLE CON CAMA SUPLETORIA

¿Una habitación para grupos en El Arenal? Elige una de las habitaciones dobles con cama extra del Paradise Beach Music Hotel y disfruta de un espacio adaptado a los que viajan con amigos y buscan un lugar divertido, cómodo y cerca de la playa para poder pasar sus vacaciones de verano. Todas son exteriores y ofrecen camas individuales, wifi gratis, baño completo, suelos de parqué, terraza o balcón y Tv plana de 32”. ¿Una habitación para grupos en El Arenal? Elige una de las habitaciones dobles con cama extra del Paradise Beach Music Hotel y disfruta de un espacio adaptado a los que viajan con amigos y buscan un lugar divertido, cómodo y cerca de la playa para poder pasar sus vacaciones de verano. Todas son exteriores y ofrecen camas individuales, wifi gratis, baño completo, suelos de parqué, terraza o balcón y Tv plana de 32”. Ver más¡Reserva ahora!
 HABITACIÓN DOBLE USO INDIVIDUAL in Paradise Beach Music Hotel

HABITACIÓN DOBLE USO INDIVIDUAL

Las habitaciones individuales del Paradise Beach Music Hotel te brindan el espacio ideal para vivir unas vacaciones llenas de diversión, música y relax en la Playa de Palma. Modernas, con diseño versátil, gran dormitorio con camas individuales, baño completo, suelos de parqué, terraza o balcón y wifi gratis. Las habitaciones individuales del Paradise Beach Music Hotel te brindan el espacio ideal para vivir unas vacaciones llenas de diversión, música y relax en la Playa de Palma. Modernas, con diseño versátil, gran dormitorio con camas individuales, baño completo, suelos de parqué, terraza o balcón y wifi gratis. Ver más¡Reserva ahora!